MY MUSIC


lunes, 22 de marzo de 2010

NO DOY MAS

dios no puedo evitarlo miro su foto recuerdo su vos su forma de mirarme su forma de darme besos y no entiendo nada
xq se fue todo xq si estaba todo bn
no doy mas tengo la foto de ella en mi mano y no puedo tocarla lo intento pero n o puedo
quiero estar entre sus brass quuiero sus abrazios quier o que me diag otra ves te amo
como llenoi ese vacio que dejo en mi corazon
esos buenos momentos n o fueron mentira lo se
entonces si no fueron mentira xq paso p lo que paso
xq sino no ubiece pasado todo dios xq soy tan gil ya pasaron 2 meses no hablo mas con ella pero aun la amo lagrimeo como un boludo pensando si creo que esta ami klado va a estar todo bn pero no n oesta no me habla no me manda mensajes n ome dijo felizz cumpleaños
se hacerca su cumple la llamo o no la llamo le mando mensaje o n o o la voy a ver n o si hago algo me matan dios porque siempre a mi la re puta madre que los remil pario
prefiero morir antes de seguir sufriendo veo a un amigo esta de novio estan felices veo a otro = asi estan todos muy felices con su pareja y yo sufriendo siempre igual
no aguanto mas no puedo decir mas que estoy bn o mostrar sonrisas falsas me canse de todo la quiero en mis brazos
quiero olvidarla pero no puedo
no puedo olvidarme de ella xq todavia n oentiendo lo que paso n o entiendo nada de nada n o entiendo xq paos todo ya pasaron 2 meses y es feo es ver que se da besos ocn otra persona y que le diga te amo
basta no doy mas quiero llorar
atente mente demian estivill =(

1 comentario:

  1. gordo, perdon por no conectarme ayer estaba durmiendo u.u
    hay hablamos te amo!

    ResponderEliminar