MY MUSIC


miércoles, 3 de marzo de 2010

com o me siento bn o mal

noe no entiendo nada
quein soy yo
sere algo
nolo creo
xq estoy aca
valdre la pena
si mureo seguramente
diran
algo triste
lloran ese dia
al dia sigueinte todos felices
la vida de todos es mejor
seguramente
yo simpre sufro y are sufrir a los demas
eso seran sus problemas
y si soy feliz
ajajajja
yo ser feliz nunca jamas
me siento sol o muy solo
siento quen o valgo nada
nada de nada
com o si me agarrara un aujero negro
y n ome quisiera xq no valgo la pena
de seguro paa eso
o
quem e traten paral mierda o me digan no memereces
com ohace toda la puta gente
la reput ma q ...
me re arte
estoy aro de sufrir simpre sufro sufro sufro y sig o sufriendo
nadie se da cuenta de queexisto
odio vivir odio m ivida
basta
nada me sale bm :(
quiero llorar queiro romper todo quier o morirme
xq no puedo salir adelante
salgo adelante y parece q no avance xq me ponen todas escusas encima y no avanzo
me arte de todo
y si desaparesco de todoslados
seriaklos mismo queestar ahoraacs
o n o???
chai me arte de sufrir
y soy u n don nadie x la vida =(

1 comentario:

  1. ¬¬ un don nadie las pelotas ¬¬
    no seria lo mismo si no estass tontinn!
    I love youu!
    mañanaa te doyy un abrazo!

    ResponderEliminar