MY MUSIC


lunes, 29 de marzo de 2010

I go away of this world!

tengo ganas de bomitar n otengo gans de comer de respirar
no tengo ganas ni de levantar un dedo xq tu m e haces falta tanta falta que al caminar
te veo en todaspartes viejos recuerdos viejos momentos que son felices pero no lo siento no siento que sean felices xq n o puedo verte aqui a mi lado
lavida me arto me puso demaciados obstacudos y cada ves los paso y los sigo pasando pero n opasa nada es asi hace mas de 13 años xq xq ami xq nunca pude snrreir o lo hice si l o hice sol o cuando estava con vos
las unicas sonrisas que no eran falsas setia quewn ada me hacia falta setia que estaba en un hogar sentia algo lindo felicidad pero de un dia para otro devuelta a lo de antes soledad tristesa oscuridad que es una sonrrisa que es es n olo sse
no ni que dia es lo pregunte facil 20 vece y ya me olvide
que dia es??
xq me hace tan mal todo estoy arto devr que todos estan felices perdon si soy egosta pero cuando a mi siemptre al os demas
am i nunca ??
todo l oque quiero se ba y si n olo queiro se queda
despues de 2 meses me duele aun ms que el comienzo
xq xq xq xq
me siento mal mas que antes y sigueempeorando
quiero dejar de llorar pero n o puedo y la gente pregunta xq esa cara y ya respondo x nada o n o preguntes o es muy obvio xq es
I go away of this world! now

No hay comentarios:

Publicar un comentario