MY MUSIC


lunes, 9 de enero de 2012

odio la mentira, odio la soledad mas odio cunado no me dan ni 5 gramos de bola...

yo molesto??
yo les doy verguenza a todos''
yo hice algo malo??
no puedo estarde mal humor??
no puedo recibir un mensaje de buenos dias??
no puedo quedarme dormido??
no puedo decir un teamo sin que me lo recriminen??
no puedo decir y hacer algo sin que se lo tomen a chiste??
es necesario que me oculten ocsas diminutas??
es necesario que me ocultenalgo??
es necesario no saber lo que pasa x tu cabeza??
te molesta hablar mas de 10 minutos x telefono??
la verdad son todas preguntas y hay millones que pasan x mi cabeza cada ves ue estoy solo no puede ser que ete solo desde las 7 de la mañan hasta las 9 de la noche ... que lo unicacomunicacion que tengo son mensajes que n o contestan salir nadie puede tan todos ocupados si espero a que alguein me hable me cago de angustia....
toy arto ya me quiero ir a la mierda  dejar todo y desaparecer como si nunca hubiese nacido irme a la rcalcada conha del loro y quen o se acuerde de mi ni magoya... a no ya no se acuerda nadie de mi solo si ncesitanalgo y si yo necesito algo  me hacen un quilombo una opinion espelea un hbla es odio  si escuchoy hago eso ta perfecto ....  la distancia me molesta demaciado xq me deja solo osea no se entiende ???? no me dejes solo reaccionen estoy aca no soy  algo un objeto quiero que me digan holaaa  todo bn??? no por ompro miso
si me van a decir te quiero te amo x compromiso ... mejor digan te odio eso es mejor que la mentira..
odio que me meintan y yo se quem e mienten y en uealgunas cosas talves no me doy cuneta peor que me hago el boludo es otra cosa

esto va dirigido a todala gente qwue me rodea y sinceramente si les molesto digan me asi se que puedo estar tranquilamente solo y no preocuparme por nadie e ir me a la mierda sin esperar que me llame nadie ...
yo me hago una preunta yo hoy me voy de casa y no vuelvo e 2 dias alguien mme llamara?? y sera por interes por miedo o xq se acordo recien demi ???
si es por eso ni llamen
ahora si me voy y desde que me voy hasta que vuelvo eso dos dias estas mequete llamar y te preocupas gracias x estar a mi lado  q veere que solo no estoy ...
adios
atte: pensamientos de Demian Alexander Estivill

No hay comentarios:

Publicar un comentario