MY MUSIC


lunes, 9 de enero de 2012

CANSADO ....

Estoy cansado de muchísimas cosas por ejemplo de cada ves que digo algo me responden como la mierda que me pregunten 5 veces las cosas y como tengo poca vos no me escuchan y cada ves lo dicen peor que sufro  como un boludo xq tengo miedo de perder a aluien mas  y me pongo a llorar x la gente que perdí  QUIERO QUE TODO VUELVA A SER COMO ANTES donde las fiestas eramos como 30  lios despues de las fiestas ninguno hacia quilombo ahora x cada cosa es un lio se dividio toda la familia no me gusta ir de aca para alla siendo el unico boludo ue ni 1 puto mensaje de nadie deseandome l omejor  xq  yo le deseo lo mejorque se mueve para ver a todos xq la verdad me jode y que encima para las fiesta  no me llegue un mensaje de alguie  x yo  le deseo lo mejor a todos  no le deseo elmal a nadie y me siento despresiado x todo l oque hgo  y hago todo lo que puedo y mas hasta que el cuerpo no me responda y me exigen mas y la verdad perdon si alguna ves  pido un poco de uerer  de amor o atencion y me enojo si n ome dan bola xalgo pero yo tambien tengo derecho a algo tengo derecho como todos los emas  hagol oque puedo no me exigas mqas....
quiero que  sea todo como antes donde nos cagabamos todos de risa y estabamos unidos donde no hay que sufrir
no quiero perder a nadie mas xq me aria muchoo mal no aguanto perder a alguein   encsima que se sigan dividiendo las aguas se mas que nadiel oque es perde a alguein  porque perdi a muchas personas y hoy a mis casi 20 años de edad perder mas personas me hace peor
no quiero  llorar mas no quiero que vean que estoy mal  quiero que me vean fuerte xq como e me l odijieorn simpre los hombres no lloran .. son fuertes
entonces yo les digo el hombre llora x dolor es sentimentales nada mas  pero no voy ademostrar dolor xq hay mucha gente que necesita que este fuerte xq tiene problemas com oyo y si n oestoy  fuerte se derumba todo a la mierda
perdon si hoy falle y el que se derumbo fui yo pero el tema es que yo necesitaba  y necesito a una pared xq mas ocntengo y n otngo soporte voy a tender a caerme y que me entiendan y ya que yo los sostenia a ellos levantenme los ladrillos asi los sigo conteniendo xq sino me van a dejar en 0 y no le importare a mas nadie  xq levantar 1 solo una pared es imposible necesitamos el granito de arena el que nos ayuda el dia a dia el que porlomenos nos hace una snria asi podemos hacerlo....


SOY UNA PARED DE 10 METROS QUE SOPORTA A PAREDES DE 4 0  M PARA ARIBA NECESITO  KLEVNTAR MIS LADRILLOS  POR FAVOR AYUDENME SOLO NO PUEDO  ASI PUEDO SER MAS  ALTO QUE USTEDES Y SOPORTARLOS ....

ATTE: Demian Alexander Estivill

No hay comentarios:

Publicar un comentario