MY MUSIC


martes, 14 de septiembre de 2010

PENSAMIENTOS DE HOY 14/09/2010

bueno estoy aca pensando y pensando que voy a hacer de mi vida que voy a ahcer con migo mismo xq no me sale nada bien todo lo que hago se cae a pedazos y aveces siento quem i vida n otiene ningun sentido xq xq es eso me falta algo que sera sera ella...
hay gente que no va a entender nada de lo que escribo xq hace 2 semanas estaba pensando en alguin pero hace una me puse en na sitacion rara
si se incendiara un edificio y estuviece cada una adonde iria iria hacia marina o hacia melanie
y sin pensarlo 2 veces fue voy hacia la felicidad y mi amor y no n ofui hacia marina dije ella tiene que tener a quien la salve y si no se salva mala suerte ella elijo su camino
mientras yo iva corriendo a salvar a ella la que llena cada dia de esperanza me preocupa mucho pero demasiado xq no esta bn
yo intente 1000 formas de ver si se puede fijar en mi y hagarre y dije buen o ya fue le demuestro como soy de verdad y no lo hace de forra nin nada pero ella me ve como amigo
yo ya le dije que me gusta le dije tk
le dije tkm
y ya la amo
no me pienso dar por vencido xq x darme por vencido perdí muchas personas esta ves se lo que quiero pero cada ves aparece gente nueva y uno dice esta bien lo que hago estara bn o estoy haciendo cagada llega el dia de hoy que si hago cagada ono no me importa quiero estar con ella doy mi vida por ella xq se lo merece tiene palabra es sincera es medio in compendiada x algunos pero yo la comprendo todos tenemos cosas malas xq si seriamos perfectos seriamos odiosos y egocéntricos como gente que hay x es ola amo xq no es perfecta es linda ni hermosa ni fea linda simple como ella sola es muy tierna aunque diga que no sinceramente estoy enamorado de ella pero ya n ose que hacer hago de todo solo me queda espoerar a ver si me ve xq estoy ahi parado esperando y diciento
vieron la propaganda que ta mirame mira mirame
buen o toy haci esperando quem e mire xq esto ahi
la amoooooo y mucho
gracias x existir gracias xhacerme reir gracias x hablarme gracias x ser sincera con migo gracias x no guardarte nada gracias x ser como sos nunca cambies xq sops una gran persona y te amo como sos si te amo te amoooooo y no me importa loque me digan yo te voy a amar me des bola o no este mal o no no me voy a dar x vencido xq te am o sos la que llena mi vida de esperanza hace que cambie que no haga algunas cosas se que no soy perfecto ni hermoso ni lindo tampoco soy feo soy comun y corriente me gusta ahcer reir a la gente xq las sonrrisas son lo mejor que hay
osea com ome explico sos alguien muy importante para mi sos lo unico que me importa pero = no quiero decir que no me importen otras personas pero primero estas vos para mi corazon y si lo que hago es xq estoy loco estare loco loco de amor por vos
TE AMO MELANIE MAYER

No hay comentarios:

Publicar un comentario