MY MUSIC


lunes, 25 de enero de 2010

cansado

mucha gente esta cansada de tantas cosas ejemplo comun sueño buen o yo toy cannsdo cansado de sentirme solo gracias amigos que siempre me sacan una sonrisa que siempre estan ahi cuando uo los necesita
pero necesito tener a alguien a m i lado eso es algo que me hace mucha falta xq n ome da dar vueltas por todas partes y ver parejas re felices y yo aca sufriendo xq simepre estuve asi solo esa soledad me refiero
y ya llega u n punto en donde me duele demasiado
yo n odemuestro l oque siento pero por medio de mis ojos se revela sol ox eso es a veces que no miro a madie a los ojos es xq se puede saber m i estado de animo y n o quiero cagar lel dia a un amigo ocn i estado de animo de mierda xq n oda xq m i amigo puede estar re feliz y yo vengo asi y le cago el dia n o da
o sino la otra cunando un amigo esta mal y n o quiero mirarlo xq se puede poner peor y yo l o alludo a que este bn xq asi es como soy yo y si todos mis amigos esten bn y yo este triste por eso voy a seguir bn xq ellos son lo que me inspiran a estar bn ojala l o leyeran esto bueno aca difruto mi ultimo dia de srr menor y de u n dia para le otro tengo mas obligaciones mas cosas que me lleva n a la adultes estoy ddejando m iadolecencia y e oes alg o que voy a extrañar
gracias por escuchar va leer xd jeje
Demian Stivil

No hay comentarios:

Publicar un comentario